miércoles, 21 de octubre de 2015

Capítulo 28: Nuevos tiempos

Esa fue la última vez que tanto Eduardo como Lu volvieron a verse, probablemente digan algo como ¿Qué? ¿De qué estás hablando? No mames, eso no puede ser,  ¿Te has drogado o qué pedo? Recapitulemos un poco hacia aquél entonces.

-¿De verdad te tienes que ir?  ¿No te puedes quedar un día más?
- Por más que así lo desee, no puedo princesa. Te extrañaré a montones.
- Sabes que yo a ti también. Mamá me dijo que tarde o temprano tendríamos que hablar de esto ¿Qué haremos?
- ¿Qué es lo mejor para ti? Me refiero a que va haber unos días en los que probablemente esté con la cabeza llena y no pueda comunicarme contigo, como probablemente exista otros donde ande un poco más suelto y tenga  tiempo para ponernos al día. ¿Deseas llevar una relación a distancia, princesa?
- ¿Es que es eso sano? Yo sé que me amas y yo te amo a ti, pero estoy consciente de que cada vez que estás lejos me es difícil manejarlo. Extraño tus besos, tus caricias, extraño tu simple presencia a mi lado. Cuando no sé de ti por días me pongo ligeramente histérica y no puedo concentrarme en nada, ando idiota, ida, yo no lo sé.
- ¿Con esto quieres decirme que no quieres que estemos juntos?
- Quiero que estemos juntos, pero no estando separados.
- Amor, no puedo abandonar el puesto que llevo, lo sabes.
- No te estoy pidiendo que lo hagas, yo quiero que seas el mejor, jamás haría algo que te perjudicara profesionalmente.
- Entonces no te entiendo, mi amor. ¿Qué es lo que me estás tratando de decir?
- Lo que quiero comunicar es que quizás sea mejor para ambos estar concentrados en lo que debemos hacer. Que lo que pase tendrá que pasar.
- Entonces, en resumidas cuentas, quieres que no haya ningún tipo de compromiso entre ambos, que si se da la comunicación alguna vez, bien y sino, también. ¿Es eso?
- Si lo dices así, suena feo, pero sí. Sabemos que esto no es una película de Disney donde nada importa, que el amor siempre triunfa y que hay que seguir al corazón. Esto es la vida real y cada quién tiene que asumir el rol que le ha tocado, yo tengo una carrera por acabar, muchas metas que alcanzar y quizás un buen día nuestros caminos se vayan a unir; como quizás tú allá encuentres a alguien diferente y quieras intentar cosas nuevas, no quiero que le seas fiel a un fantasma de mí que no anda allá contigo; no digo que las cosas vayan a ser diferentes conmigo, probablemente las cosas también cambien para mí y quiera experimentar diferentes cosas, seamos realistas, amor. ¿Tú crees que en 2 o 3 años las cosas sigan igual? Quizás tú ya no solo andes en New York sino en otros países del mundo. Yo no sé dónde estaré ¿La vida nos volverá a juntar? ¿Estaremos con otros y al final nuestra experiencia quedará como una grandiosa historia de amor? Yo no lo sé, tú no lo sabes, nadie lo sabe.
- ¿A qué viene todo esto, Lu? ¿No eras tú diciendo que querías que te llevara conmigo? ¿Qué cambio de ayer para hoy?
- Nada ha cambiado, yo te sigo amando. Y justo por ese motivo es que no quiero ser una preocupación tuya más estando tan lejos. Bebé…
-Eduardo simplemente se sentó a orillas de su cama con los codos sobre las rodillas mientras que su rostro era ocultado por sus manos, quizás sólo trataba de pensar las cosas con la cabeza fría, era la primera vez que aquella se mostraba tan firme ante sus palabras, tan segura de sí misma, su YO egoísta decía que no, que de ninguna manera aceptara aquél trato, que debía ser suya; su YO serio decía que tenía razón, ella aún era mucho más joven que él y quizás necesitaba experimentar más cosas mientras su YO romántico le decía que la dejara libre, que después de que ella viviera la vida, ésta última los volvería a juntar porque estaban destinados el uno para el otro. –
- ¿Amor? –Lu se sentó a su lado y pasó su mano por una de las piernas del ajeno en intento de caricia, había debatido toda la noche consigo misma acerca de lo que ambos tendrían que hacer, al pronunciar cada palabra se encontraba segura, el hablar con su mamá también le había servido para darse cuenta que la distancia influiría y que no podía cegarse con la idea de un amor de cuento, pero el verlo así hacía que la parte del sentimiento apremiara y ahora dudaba de haber pronunciado las palabras correctas o no. ¿Y si quizás sí podían andar de lejos? Pero… Y si llegaba alguien que fuera para Eduardo como Mauricio para ella ¿Ambos podrían mantenerse la promesa de ser fieles estando tan lejos y conociendo a diferentes tipo de personas?-
- Princesa –Dijo Eduardo con la voz inestable ¿A caso aquello eran lágrimas brotando de sus ojos? Mierda, lo eran- No sé en qué momento te volviste tan madura, o bueno, quizás siempre lo fuiste pero dejabas que el sentimiento apremie justo como en este instante está pasando conmigo. Joder, de verdad me siento como un jodido adolescente. No me hago la idea de verte con alguien más, no puedo, ni hoy ni mañana, probablemente nunca, pero soy consciente de que estando lejos habrá ocasiones en la que quizás quieras dejarte llevar un poco, yo lo he hecho, no fui ningún santo en el pasado y justo por ello sé que simplemente actuamos porque sí, creo haber vivido lo suficiente para darme cuenta de que mi princesa es mi reina, algo dentro de mí me dice que más adelante estaremos juntos sólo que no debo presionar al tiempo, si lo que quieres es no seguir con esto, lo entiendo, al igual que tú, yo también quiero que crezcas profesionalmente, que cumplas tus metas y probablemente no darás tu 100% si tu mente anda en otro lado.  Cielos, nunca creí enamorarme Lu, pero estoy jodidamente enamorado de ti. Princesa, sólo quiero que me hagas una promesa ¿De acuerdo?
-La menor para entonces no podía controlar una que otra lágrima rebelde que se le escapaba, se enjugó las mismas y limpió con sus manos aquellas que resbalan por su mejilla- Te hago la promesa que quieras, amor.
- Así pase 20, 30, 40 años, claro, si nos encontramos vivos y seguimos amándonos… Haremos hasta lo imposible para volver a encontrarnos.
- Te lo prometo. No importa dónde esté, ni dónde tú estés, si hay sentimiento de por medio, volveremos a iniciar esta loca historia de amor.

-Ya han pasado 3 años desde la última vez que lo volvió a ver, y sí, las cosas han cambiado bastante y no sólo para ella, sino también para las personas que a su alrededor estaban. El mundo es cambiante, impredecible, las personas también cambian, por el tiempo, por la experiencia, por el entorno, todo influye, parece irreal que hacer unos años atrás se encontrara luchando por presentar asignaciones a tiempo y desvelándose por pasar los parciales y ahora, al fin había llegado el día donde alzaría en alto el título de egresada, estaba nerviosa y no era para menos, los familiares de sus amigos, su familia y amigos propios también estaban en la ceremonia de celebración, hay cosas que nunca cambiaron, su mamá lucía radiante con aquél vestido en tonos negros y grisis, tenía una sonrisa tan grande en el rostro que simplemente le hacían sentir feliz, sus ojos estaban aguados desde ya y eso que ni siquiera había pasado al estrado para recibir el cartón a nombre de la nación, Hassel y Bastian yacían juntos a lado de su madre, Hassel no había cambiado en lo absoluto, seguía siendo el pequeño de la personalidad chispeante, Bastian había logrado graduarse un año atrás y con honores, por supuesto. Ése día Hassel no dejó de tomarle fotos en toda la ceremonia,  ahora vivían juntos tal y como Bastian se lo prometió alguna vez, quizás había amores que duraban para toda una vida. Era su turno, caminó hacia el estrado para recibir el título a mano de uno de sus profesores, hacían las menciones de honor por haber ocupado los primeros puesto de rendición académica en los 5 años de la carrera en conjunto con un reconocimiento por haber logrado ingresar a laborar en una de las más prestigiosas compañías de inversión turística, podía ver a la distancia a su madre quien se enjugaba las lágrimas con las manos, acto seguido Bastian le pasaba su pañuelo, nunca dejó de ser el caballero galante, serio y analítico de un entonces, sonrió hacia el público y a la cámaras, Hassel emocionado no había parado de disparar el flash desde que salió a escena.
Tras varios minutos, la ceremonia había concluido, Se acercó corriendo abrazar a su madre, la persona que desde siempre había estado ahí, para ella, dándole apoyo en todo lo que necesitara, aquella que se había roto el lomo por sacarla adelante, en simples palabras, la persona más importante en su vida, tuvo que serenarla un poco un antes de dejarla para abrazar a Hassel, un fuerte apretón de su parte había logrado quitarle un poco el aire, cómo había crecido el condenado, tras dejar varios besos en su mejilla, se apartó para dejar paso a Bastian quien también no perdió la oportunidad de estrujarla y dejarla sin el poco aire que le quedaba- Felicitaciones, Lu. –Agregaba dándole un solo beso en la frente para dejarle paso al siguiente en la cola-
-Felicidades, mi amor. –Dijo acercándose el sujeto de cabellos castaños y ojos claros- Esto es para ti. –Un ramo de rosas fue recibido por aquella en medio de un corto beso en los labios- ¿Te sientes orgullosa de todo lo que has logrado?
-Demasiado, no sé qué hubiera hecho si no me hubieras apoyado en cada una de mis locas decisiones –Dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba fuertemente-
- Te doy 5 segundos para que te apartes de mi chica –Dijo Rodrigo abrazándola enérgicamente, al final habían decidido hacer la trasferencia definitiva en conjunto con Kimi, en los últimos años se habían vuelto muy amigos y según su gran y enorme ego, Lu era su chica a pesar de andar con otro-
- Y yo te doy 3 segundos para que te esfumes del lado de mi marida –Añadía una imponente Sandra quien lo empujaba fuera de escena para apachurrarla, bueno, digamos que la amistad entre esos dos eran una relación amor-odio - Lo hicimos amigui, lo hicimos. –Le decía dejando un beso en la mejilla y apachurrándola con más fuerza, al parecer era el día de dejen a Lu sin aire-
- ¿Y a mí no me darás un abrazo, bebé? –Cuestionaba Rodrigo en dirección a Sandra, ése par terminarían juntos, Lu lo sabía, Kimi lo sabía, la clase entera lo sabía-
- Tal vez en otra vida –Respondía ella rodando los ojos mientras Rodrigo iba en su dirección y la abrazaba en contra de su voluntad-
- A mi nadie me niega un abrazo, preciosa. –Por sólo molestar terminó por plantar un beso en la mejilla de ésta-
- Heeeeeeeeey! Deja a mi chica! –Decía Kimi dándole un pequeño empujón. Sandra y Kimi también se habían unido mucho, bueno, creo que es una de las pocas historias en las que ambas personas terminan bien después de una corta relación. Sí, Kimi y Sandra llegaron a estar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.
A puesto que no se esperaban esto, o si?  Quise adelantar un poco las cosas, ponerle un poco más de emoción. No me maten, aún la historia no termina, aunque ando media loca. Pensé al principio 30 capítulos para esta historia, ahora ni sé. Quieren saber quién es el novio de Lu? 
Que va ser de Eduardo? Dónde está?  He is married now. Okno. 
Qué cositas desean saber? 
Besos :*
Las hamo con h de pasión.

martes, 13 de octubre de 2015

Capítulo 27: Bastian, Hassel, Edu y Lu

-Helen, esto es lo que vamos hacer. Ahora mismo reúne a todos los socios en la sala de conferencias, nos enlazaremos vía skype y tendremos la reunión de esta manera, ahora ando en un viaje sumamente importante y no puedo dejar lo que tengo pendiente de lado.
-Como usted diga señor Alemán ¿Estará bien si programo la reunión en una hora?
-Si tan interesados andan… Convócalos en 15 minutos.
-Pero señor…
-En 15 minutos, Helen. ¿Querían mi atención? Bien, ya la tienen.
-Como lo disponga, Señor. Ya mismo me encargo de organizarlo todo.
-Gracias, ahora pásame con Fred por favor.
- ¿Ya salvarás mi culo, hermano?
- ¿Cuándo no lo he hecho, Fred?
- Buen punto. ¿Ya me puedo ir con las nenas? Ayer desperdicié un día entero por andar con tus pinches socios.
- Vaya a darse un relajo, use condón, deje de ser promiscuo.
- No pidas imposibles, bro.
- Debía intentarlo. Bien, por ahora te dejo, me tengo que alistar, cuídate, regresaré pronto.
- Más te vale, o viajaré hasta allá para traer tu trasero de regreso. Cuídate.
.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.-..-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
-¡BAAAAAAAASTIAN!
-¿Qué pasó Hassel?
- Qué crees que duela más ¿Una patada con zapatillas o con Zapatos?
-Con Zapatillas supongo.
-¿Verdad?
- Espera. ¿Qué piensas hacer muchachito del mal?
-Nada que Eduardo no se merezca.
-Oh Hassel, vamos, Lu no andará feliz si le espantas al novio.
-No es su novio, no hasta que pase por mi aprobación.
- ¿Y qué pruebas le pondrás?
- No sé, algo sencillo, que salte una cerca eléctrica, nadar en un mar infestado de tiburones, caminar sobre carbón caliente, nada del otro mundo, mi amor.
- ¿Tú buscas que se quede o matarlo?
- Un poquito de ambas.
- Esas ideas locas que tienes.
- Creativas, amor, creativas ¿A qué hora dijo Lu, amor?
- No sé, te dijo a ti señorito papichulo.
- Jajaja si ando bien guapo.
- No dije lo contrario. La llamaré para consultar la hora.
.-.-.- .-.-.-.-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-.-.-.-.-.-.-
-¿Alo?
-Princesa surgió un problema.
-¿Te tienes que ir?
- No, no es eso. Es que tengo que enlazarme con los socios vía skype en una reunión y no sé cuánto tiempo tome debatir el asunto. ¿Podríamos pasarlo para más tarde?
- Pero… No te irás ¿Verdad?
-No lo haré
- ¿A qué hora?
-a las 6 estaría bien
- De acuerdo, yo le avisaré a los chicos.
-Está bien. Oye Lu…
-¿Uhm?
- Te amo
- Yo te amo también, Edu.
-Te veo pronto princesa, no te pongas muy guapa.
- Intentaré. –rió sutil- Te amo, hasta pronto, amor.
.-.-.-.- .-.-.-.- -.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.-
-¿Bas?
-Hola Lu, aquí al niño papichulo 1 se le olvidó consultar sobre la hora del encuentro.
- A las 6 de la tarde, Bas. Justo estaba por llamarlos para avisarles ello.
- En buena hora llamé entonces. ¿Cómo es eso de que el susodicho anda por aquí?
- Decidió darme la sorpresa. Si supieras todo lo que ha pasado -suspiró-
- Por favor omite muchos detalles.
- No me refiero a eso -No pudo resistirse a soltar una fuerte carcajada- Sino que Mauricio nos encontró en una posición no muy cómoda.-añadió entre risas-
- ¿No muy cómoda para quién? –Dijo con cierto tono picaresco en su voz-
-Bueno, para él –Admitió sintiendo que sus mejillas ardían por primera vez-
- Ay Lu, Espero conocer pronto al chico aquél.
- Espero les agrade.
- Más le vale porque Hassel anda tramando cosas maquiavélicas.
+ AMOOOOOOOOOOOOOOOOR ¿El ácido muriático es muy peligroso?
- Hassel, deja ése frasco en su sitio.
- ¿Qué? Jajajaja por favor protege la integridad de Eduardo.
- Haré mi mayor esfuerzo. Nos vemos luego, Lu.
- Hasta pronto Bas.
.-.-.-.- .-.-.-.- -.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.- .-.-.-.-

-Hassel…
-Mande mi amor
-Tenemos hasta las 6 de la tarde
-¿Si?
-Uhúm
- Amor, tu cuarto anda muy ordenado. Y si… ¿Lo desordenamos poquito?
- ¿Tú crees?
- No más la puntita.
- Jajajaja, grrrr, ven para aquí.
- ¡Salvenme, salvenme, auxilio, auxilio! –Gritaba a media voz corriendo por la habitación-
- Oh no, ahora no te escapas de mi – corriendo detrás de él, logró alcanzarlo.- No señorito, usted calienta el boil y se mete dentro. –Decía Bastian dejando un pequeño beso sobre sus labios- ¿O es que no anda cómodo con mi propuesta?-consultó-
Estoy bien con lo que hacemos. -Susurró antes de regresar a besarle, ahora  sus labios iban profiriendo un roce más lento,  más dulce. Las manos de Bastian por su lado acariciaban  el cuerpo del chico, metiéndose debajo de su playera,  deseaba tener un contacto más cercano con su piel y no dudó en saciar esas ganas, sus labios parecían estar más sedientos que nunca ya que no dejaban sueltos  los ajenos -
-Hassel Sonreía internamente, abriendo un instante sus ojos para poder apreciar cómo aquellos dígitos rozaban su piel.- Uhm. – Jadeó bajito, en medio de besos que en definitiva no pensaba terminar.- Discretamente una de sus manos se posó en la cintura ajena. Aquella que acarició hasta su espalda y de regreso. Sus labios fueron dando succiones,saboreándolos.-
-Sin pretender parecer demasiado ansioso, con lentitud fue retirando la prenda superior del menor, a los segundos yacía sobre sus labios nuevamente ¿Qué tenían los cerezos adversos que sencillamente lo sacaban de sí?, ahora que tenía aquél contacto ansiado, sus manos palparon cada centímetro a su alcance en cuanto sus labios se presionaban con fiereza a los de aquél, quería un beso más intenso, sus ganas estaban creciendo y para esos momentos ya no importaba demostrarlo- Hassel... ¿Quieres hacerlo? - Cuestionó sobre sus labios mientras se posicionaba encima de éste al arrojarlo sobre la cama-
-Elevando sus brazos para que el mayor se despojara de su prenda superior, cerró con más firmeza sus ojos y sin pensarlo acarició su piel por dentro de la camiseta que portaba. Se sentía cálida y tersa como la recordaba. Ante su cuestionante abrió sus ojos y dejó que se posicionara sobre su cuerpo. Le miró unos segundos y no tuvo mucho que pensar, asintió y aclaró su garganta.- Qui... Quiero hacerlo, amor. -Elevó sus manos a las mejillas de él y le atrajo para besarle con un poco más de intensidad. De ahí que una de sus manos fuera despojándole de su camiseta, haciendo que el beso se interrumpiera sin más.-
- bastó aquella confirmación para que Bastian  volviera a retomar sus acciones, sus manos presurosas viajaban hasta la zona media, intentando conseguir más gemidos por parte de su compañero- Debo admitir que me encanta la forma en que tú cuerpo encaja con el mío, mi pequeño- con su rodilla presionaba la entrepierna del contrario- me gustas.
- El menor sonrió sobre sus labios cuando escuchó lo que su novio dijo y negó levemente.- Tu cuerpo y el mío se sienten bien juntos, mi mío. -Se acercó a sus labios para morder el inferior, jalándolo un poco hacia él.- Tú me gustas también... -
-Una sonrisa ladina se hizo de manifiesto en sus belfos al sentir la entrega adversa,  bajó completamente pantalón y bóxer y los arrojó a un lado, lo mismo hizo con las prendas propias. Sus carnosidades pronto volvieron a atenderle, pero ya no sobre su labios sino por los pezones del mismo. Su mano descendió hasta su entrepierna y masajearon toda la extensión con fuerza, arrancando aquella boca jadeos y gemidos. -
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Buenos días, señores. Hoy los he reunido aquí bajo la insistencia de resolver las incógnitas que hay por parte de ustedes. Ahora me encuentro lejos pero quiero recalcar mi compromiso con la compañía. Habiendo dicho lo siguiente ¿Cuál es la agenda que desean tratar?
-Verá Señor Alemán. Las 5 personas aquí presentes nos encontramos sumamente interesados en el hecho de formar una alianza con Sky Travel Company, hemos visto su solvencia como compañía y si nos juntamos podremos hacer del Turismo un monopolio comercial.
-Yo sé que esa compañía es importante en el mercado, casi tanto como la nuestra, pero también sabemos la reputación que tiene y cómo es vista ante los ojos de los demás. Son innumerables las denuncias que tienen por parte de sus trabajadores y si bien no critico su trabajo porque sus operadores son eficientes, el recurso humano  tiene una mentalidad muy opuesta a la que se maneja en la nuestra. No necesitamos de dicha compañía para hacernos más poderosos, prácticamente somos la primera compañía líder en turismo en el país y no necesitamos de mala publicidad. Incluso al unirnos a ellos todos los problemas que tengan también serán los nuestros. ¿No creen que hay algo de por medio? ¿No les parece sospechoso que de noche a la mañana quieran formar parte de nosotros cuando se han dedicado estos últimos 10 años en armarnos uno tras otro boicot ?
-Justamente por ese motivo creo que es inteligente armar una alianza, así ya no tendrán motivo de hacer nada contra nosotros. Bien sabemos que sus campañas de desprestigio nos han afectado en las últimas cifras que se hacen ver en el balance general.
-No puedo negar que después de ello las cifras han bajado pero nos hemos recuperado satisfactoriamente del mes de Octubre al mes de noviembre y seguiremos haciéndolo. Mi padre, como el actual titular de la empresa estoy seguro de que no permitiría una alianza como tal.  Aun así me comprometo a entablar una reunión con los directivos de aquella compañía para averiguar qué es lo que hay de por medio y evaluar las alternativas de su sugerencia.
-La charla se extendió horas de horas debido a la insistencia adversa, los contrarios daban las ventajas de dicha sugerencia y Eduardo las escuchaba con atención y las apuntaba en una pequeña agenda que tenía en la mano, sin duda aquellos se encontraban más que convencidos de que sería el negocio del año pero como actual director prefería mantenerse al margen.-
-Bien señores, entonces nos reuniremos el 25 de noviembre del presente mes para poder exponer los temas acordados hasta el momento. Así doy por concluida la reunión, espero que haya servido para aclarar sus dudas y sus aportes siempre serán bien recibidos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¿Tanto se demora? Amor ¿Ahora si lo puedo patear?
- Hassel, ya debe estar por llegar, no te impacientes.
-Pero es que ya se anda tardando demasiado
-Apenas han pasado 10 minutos mi amor
+Seguro no tarda más,  él sabe ser puntual –Intervino Lu-
-Pues no parece. ¿Ves? No te conviene, no tiene mi aprobación ¿Dónde está Mauricio?
+JAJAJA, Hassel ya.
-¡¡¡¡PRINCESA!!!–Dijo un presuroso Eduardo que apenas y podía pronunciar palabra alguna por lo agitado que estaba- lo siento, los directivos me hicieron pasar momentos intensos.
-Y todavía viviendo momentos intensos con los directivos –Bufó Hassel-
-Yo creo que se refiere a que estuvieron de pesados, amor. –Intervino Bastian-
-Ah bueno.
- Edu, él es Hassel –Dijo Lu señalando al pequeño con las manos cruzadas- y él es Bastian –Señaló al personaje de su lado con las manos en los bolsillos-
-Hola señor tardanza
-Hola Hassel –Eduardo extendió su mano en dirección al ajeno-
- Uy, qué tensión. –Comentó Lu viendo que el menor sólo se dedicaba a mirarlo- Mejor vayamos a pasear. –Tomó a Eduardo del brazo y sonriendo trató de guiar la atención hacia otro punto-
- Espera, amor. Hassel ¿Tienes algún problema conmigo? –Se giró un poco para quedarle viendo-
-Mire señor, yo quiero mucho a Lu, ella es como mi hermana mayor, cuando usted está bien con ella, ella sonríe, cuando usted está mal, ella es el vivo retrato de tristeza de intensamente. Entonces ¿Cómo le hacemos? ¿Con ella o sin ella? –Dijo seriamente, mirándolo de forma desafiante-
-Entonces por ahí iba el asunto-Continuó Eduardo- Yo amo a Lu, yo sé que ella es la mujer de mi vida. –Dijo tomando la mano de ésta- Sé que muchas veces no actué correctamente y que debido a ello, ella pasó momento muy duros. Y no creas que yo no, no es fácil para mi estar tan lejos de su persona.
-Y ahora, estará un día y se irá. ¿Qué pasará, eh? –arqueó una ceja-
-Hassel, ése es un tema que no te corresponde –Intervino Bastian- Mira como estas poniendo a Lu –Añadió echándole un vistazo a la muchacha de la mirada perdida-
-Yo sólo quiero que esté bien.
-Eduardo Sonrió y se acercó un poco más al muchacho- Hagamos una cosa, Lu me enseñó a jurar por la garrita y creo que te haré un juramento a ti para que te quedes tranquilo ¿Va?
-Los juramentos de garrita son sagrados eh
- Lo sé –continuó el mayor- Te prometo que sea lo que sea que decidamos ella y yo, yo la voy a cuidar a siempre, y que no volveré hacer nada que la entristezca, procuraré que sea donde sea que nos encontremos… Trataré de sacarle una sonrisa en el momento menos inesperado.
- De acuerdo –Apretó un segundo el meñique del ajeno- Esto de ser serio, no va conmigo.  Ay, qué cansancio –Resopló formulando una pequeña sonrisa- Ya me caes mejor, entonces ¿Qué onda? ¿Invitas unos helados?
-Bastian y Lu negaron en medio de risas sutiles- Andale, les invito unos helados. –Eduardo tomó la mano de Lu y Bastian la de Hassel-
-A ver a ver, les cuento unos chistes buenísimos que me contaron hace poco. Dice que había una vez un hombre que quería ganar dinero adivinando el futuro, llegó al rato con un señor que sí era adivino y le pidió que le enseñara adivinar. Entonces el adivino le dijo: Quítate la ropa; pero el hombre replicó, ¿Pero eso que tiene que ver con adivinar?; el adivino insistió: ¿Quieres adivinar si o no? Quítate la ropa; el hombre dijo “De acuerdo”; ahora el adivino le pedía que se pusiera en posición de perrito y el hombre le dijo: “No pues, usted me quiere coger” a lo que el adivino respondió: “Ya ves? Ya estás adivinando”
-Se escuchó un coro de risas, Eduardo negaba riendo, Bastian le daba palmaditas en la cabeza y Lu sólo reía divertida- Me pregunto si habrá día en el cual no causes en mi una sonrisa, pequeño. Te adoro ¿Sabes?–Comentaba la chica en dirección al contrario-
- Pues no va existir ése día mientras me tengas aquí, bonita. Ya sabes, por ti, hasta medio hetero. –Dijo guiñándole un ojo-
- Me ando poniendo celoso –dijo Eduardo-
- Yo también –Apoyó Bastian-
- Te amo a ti –Dijo Lu dándole un corto beso sobre los labios al mayor-
- Y tú sabes que yo te amo a ti –Hassel se puso de puntitas para dejar un beso en las mejillas del más alto-
-Al llegar a la heladería, se acercaron al mostrador de vidrio donde se exponían todos los sabores de helados- ¿De cuáles quieres, amor? –Consultó Eduardo-
-Tú sabes cuáles me gustan, acuérdate.
-Bastian, tú dile cuáles me gustan.
- ¿Les gusta ponernos en aprietos verdad? –Consultó Eduardo con Bastian-
- Ni que lo digas. Chocochip con charada para Hassel,  Trica para mi.
- Entonces Chocolate y vainilla para Lu, Chocochip con charada para Hassel, Tricolor para ti, y … Chocolate para mi.
-Expuso el pedido y se fueron a sentar después de haber pagado la cuenta-
- Oye Lalo ¿Cuántas bolas? –Consultó Hassel-
- Pues tengo una derecha y una izquierda.
- JAJAJAJAJAJAJAJA, no, que cuántas bolas pediste.
- Aaaaaah 2 más de las que tengo. –Dijo sonriendo.-
- Lu, no es tan mal tipo.
- Lo sé, cariño.
- Pero todavía no tienes mi aprobación eh.

#Hola, perdonenme la vida, acabo de terminar este cap, fue hecho con amor y pasión *-* Gracias por seguir leyendo, por la Sarita trataré de demorar menos.
Portense bien, hagan tareas, Bastian es tan serio, quiero uno así
 Okya, ya me voy. Kisses