Esa fue la última vez que tanto Eduardo como Lu volvieron a verse, probablemente digan algo como ¿Qué? ¿De qué estás hablando? No mames, eso no puede ser, ¿Te has drogado o qué pedo? Recapitulemos un poco hacia aquél entonces.
-¿De verdad te tienes que ir? ¿No te puedes quedar un día más?
- Por más que así lo desee, no puedo princesa. Te extrañaré a montones.
- Sabes que yo a ti también. Mamá me dijo que tarde o temprano tendríamos que hablar de esto ¿Qué haremos?
- ¿Qué es lo mejor para ti? Me refiero a que va haber unos días en los que probablemente esté con la cabeza llena y no pueda comunicarme contigo, como probablemente exista otros donde ande un poco más suelto y tenga tiempo para ponernos al día. ¿Deseas llevar una relación a distancia, princesa?
- ¿Es que es eso sano? Yo sé que me amas y yo te amo a ti, pero estoy consciente de que cada vez que estás lejos me es difícil manejarlo. Extraño tus besos, tus caricias, extraño tu simple presencia a mi lado. Cuando no sé de ti por días me pongo ligeramente histérica y no puedo concentrarme en nada, ando idiota, ida, yo no lo sé.
- ¿Con esto quieres decirme que no quieres que estemos juntos?
- Quiero que estemos juntos, pero no estando separados.
- Amor, no puedo abandonar el puesto que llevo, lo sabes.
- No te estoy pidiendo que lo hagas, yo quiero que seas el mejor, jamás haría algo que te perjudicara profesionalmente.
- Entonces no te entiendo, mi amor. ¿Qué es lo que me estás tratando de decir?
- Lo que quiero comunicar es que quizás sea mejor para ambos estar concentrados en lo que debemos hacer. Que lo que pase tendrá que pasar.
- Entonces, en resumidas cuentas, quieres que no haya ningún tipo de compromiso entre ambos, que si se da la comunicación alguna vez, bien y sino, también. ¿Es eso?
- Si lo dices así, suena feo, pero sí. Sabemos que esto no es una película de Disney donde nada importa, que el amor siempre triunfa y que hay que seguir al corazón. Esto es la vida real y cada quién tiene que asumir el rol que le ha tocado, yo tengo una carrera por acabar, muchas metas que alcanzar y quizás un buen día nuestros caminos se vayan a unir; como quizás tú allá encuentres a alguien diferente y quieras intentar cosas nuevas, no quiero que le seas fiel a un fantasma de mí que no anda allá contigo; no digo que las cosas vayan a ser diferentes conmigo, probablemente las cosas también cambien para mí y quiera experimentar diferentes cosas, seamos realistas, amor. ¿Tú crees que en 2 o 3 años las cosas sigan igual? Quizás tú ya no solo andes en New York sino en otros países del mundo. Yo no sé dónde estaré ¿La vida nos volverá a juntar? ¿Estaremos con otros y al final nuestra experiencia quedará como una grandiosa historia de amor? Yo no lo sé, tú no lo sabes, nadie lo sabe.
- ¿A qué viene todo esto, Lu? ¿No eras tú diciendo que querías que te llevara conmigo? ¿Qué cambio de ayer para hoy?
- Nada ha cambiado, yo te sigo amando. Y justo por ese motivo es que no quiero ser una preocupación tuya más estando tan lejos. Bebé…
-Eduardo simplemente se sentó a orillas de su cama con los codos sobre las rodillas mientras que su rostro era ocultado por sus manos, quizás sólo trataba de pensar las cosas con la cabeza fría, era la primera vez que aquella se mostraba tan firme ante sus palabras, tan segura de sí misma, su YO egoísta decía que no, que de ninguna manera aceptara aquél trato, que debía ser suya; su YO serio decía que tenía razón, ella aún era mucho más joven que él y quizás necesitaba experimentar más cosas mientras su YO romántico le decía que la dejara libre, que después de que ella viviera la vida, ésta última los volvería a juntar porque estaban destinados el uno para el otro. –
- ¿Amor? –Lu se sentó a su lado y pasó su mano por una de las piernas del ajeno en intento de caricia, había debatido toda la noche consigo misma acerca de lo que ambos tendrían que hacer, al pronunciar cada palabra se encontraba segura, el hablar con su mamá también le había servido para darse cuenta que la distancia influiría y que no podía cegarse con la idea de un amor de cuento, pero el verlo así hacía que la parte del sentimiento apremiara y ahora dudaba de haber pronunciado las palabras correctas o no. ¿Y si quizás sí podían andar de lejos? Pero… Y si llegaba alguien que fuera para Eduardo como Mauricio para ella ¿Ambos podrían mantenerse la promesa de ser fieles estando tan lejos y conociendo a diferentes tipo de personas?-
- Princesa –Dijo Eduardo con la voz inestable ¿A caso aquello eran lágrimas brotando de sus ojos? Mierda, lo eran- No sé en qué momento te volviste tan madura, o bueno, quizás siempre lo fuiste pero dejabas que el sentimiento apremie justo como en este instante está pasando conmigo. Joder, de verdad me siento como un jodido adolescente. No me hago la idea de verte con alguien más, no puedo, ni hoy ni mañana, probablemente nunca, pero soy consciente de que estando lejos habrá ocasiones en la que quizás quieras dejarte llevar un poco, yo lo he hecho, no fui ningún santo en el pasado y justo por ello sé que simplemente actuamos porque sí, creo haber vivido lo suficiente para darme cuenta de que mi princesa es mi reina, algo dentro de mí me dice que más adelante estaremos juntos sólo que no debo presionar al tiempo, si lo que quieres es no seguir con esto, lo entiendo, al igual que tú, yo también quiero que crezcas profesionalmente, que cumplas tus metas y probablemente no darás tu 100% si tu mente anda en otro lado. Cielos, nunca creí enamorarme Lu, pero estoy jodidamente enamorado de ti. Princesa, sólo quiero que me hagas una promesa ¿De acuerdo?
-La menor para entonces no podía controlar una que otra lágrima rebelde que se le escapaba, se enjugó las mismas y limpió con sus manos aquellas que resbalan por su mejilla- Te hago la promesa que quieras, amor.
- Así pase 20, 30, 40 años, claro, si nos encontramos vivos y seguimos amándonos… Haremos hasta lo imposible para volver a encontrarnos.
- Te lo prometo. No importa dónde esté, ni dónde tú estés, si hay sentimiento de por medio, volveremos a iniciar esta loca historia de amor.
-Ya han pasado 3 años desde la última vez que lo volvió a ver, y sí, las cosas han cambiado bastante y no sólo para ella, sino también para las personas que a su alrededor estaban. El mundo es cambiante, impredecible, las personas también cambian, por el tiempo, por la experiencia, por el entorno, todo influye, parece irreal que hacer unos años atrás se encontrara luchando por presentar asignaciones a tiempo y desvelándose por pasar los parciales y ahora, al fin había llegado el día donde alzaría en alto el título de egresada, estaba nerviosa y no era para menos, los familiares de sus amigos, su familia y amigos propios también estaban en la ceremonia de celebración, hay cosas que nunca cambiaron, su mamá lucía radiante con aquél vestido en tonos negros y grisis, tenía una sonrisa tan grande en el rostro que simplemente le hacían sentir feliz, sus ojos estaban aguados desde ya y eso que ni siquiera había pasado al estrado para recibir el cartón a nombre de la nación, Hassel y Bastian yacían juntos a lado de su madre, Hassel no había cambiado en lo absoluto, seguía siendo el pequeño de la personalidad chispeante, Bastian había logrado graduarse un año atrás y con honores, por supuesto. Ése día Hassel no dejó de tomarle fotos en toda la ceremonia, ahora vivían juntos tal y como Bastian se lo prometió alguna vez, quizás había amores que duraban para toda una vida. Era su turno, caminó hacia el estrado para recibir el título a mano de uno de sus profesores, hacían las menciones de honor por haber ocupado los primeros puesto de rendición académica en los 5 años de la carrera en conjunto con un reconocimiento por haber logrado ingresar a laborar en una de las más prestigiosas compañías de inversión turística, podía ver a la distancia a su madre quien se enjugaba las lágrimas con las manos, acto seguido Bastian le pasaba su pañuelo, nunca dejó de ser el caballero galante, serio y analítico de un entonces, sonrió hacia el público y a la cámaras, Hassel emocionado no había parado de disparar el flash desde que salió a escena.
Tras varios minutos, la ceremonia había concluido, Se acercó corriendo abrazar a su madre, la persona que desde siempre había estado ahí, para ella, dándole apoyo en todo lo que necesitara, aquella que se había roto el lomo por sacarla adelante, en simples palabras, la persona más importante en su vida, tuvo que serenarla un poco un antes de dejarla para abrazar a Hassel, un fuerte apretón de su parte había logrado quitarle un poco el aire, cómo había crecido el condenado, tras dejar varios besos en su mejilla, se apartó para dejar paso a Bastian quien también no perdió la oportunidad de estrujarla y dejarla sin el poco aire que le quedaba- Felicitaciones, Lu. –Agregaba dándole un solo beso en la frente para dejarle paso al siguiente en la cola-
-Felicidades, mi amor. –Dijo acercándose el sujeto de cabellos castaños y ojos claros- Esto es para ti. –Un ramo de rosas fue recibido por aquella en medio de un corto beso en los labios- ¿Te sientes orgullosa de todo lo que has logrado?
-Demasiado, no sé qué hubiera hecho si no me hubieras apoyado en cada una de mis locas decisiones –Dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba fuertemente-
- Te doy 5 segundos para que te apartes de mi chica –Dijo Rodrigo abrazándola enérgicamente, al final habían decidido hacer la trasferencia definitiva en conjunto con Kimi, en los últimos años se habían vuelto muy amigos y según su gran y enorme ego, Lu era su chica a pesar de andar con otro-
- Y yo te doy 3 segundos para que te esfumes del lado de mi marida –Añadía una imponente Sandra quien lo empujaba fuera de escena para apachurrarla, bueno, digamos que la amistad entre esos dos eran una relación amor-odio - Lo hicimos amigui, lo hicimos. –Le decía dejando un beso en la mejilla y apachurrándola con más fuerza, al parecer era el día de dejen a Lu sin aire-
- ¿Y a mí no me darás un abrazo, bebé? –Cuestionaba Rodrigo en dirección a Sandra, ése par terminarían juntos, Lu lo sabía, Kimi lo sabía, la clase entera lo sabía-
- Tal vez en otra vida –Respondía ella rodando los ojos mientras Rodrigo iba en su dirección y la abrazaba en contra de su voluntad-
- A mi nadie me niega un abrazo, preciosa. –Por sólo molestar terminó por plantar un beso en la mejilla de ésta-
- Heeeeeeeeey! Deja a mi chica! –Decía Kimi dándole un pequeño empujón. Sandra y Kimi también se habían unido mucho, bueno, creo que es una de las pocas historias en las que ambas personas terminan bien después de una corta relación. Sí, Kimi y Sandra llegaron a estar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.
A puesto que no se esperaban esto, o si? Quise adelantar un poco las cosas, ponerle un poco más de emoción. No me maten, aún la historia no termina, aunque ando media loca. Pensé al principio 30 capítulos para esta historia, ahora ni sé. Quieren saber quién es el novio de Lu?
Que va ser de Eduardo? Dónde está? He is married now. Okno.
Qué cositas desean saber?
Besos :*
Las hamo con h de pasión.
y mi Eduuuuuuuuu T_T no no tiene q regresar no se vale, los amores verdaderos tarde o temprano se juntan... sabes me acabo de acordar del hilo Rojo es una historia china, ... continuando... me gusto pero me sentí identificada cuando me gradue U.u las mamá siempree dan más de loq hasta ellas mismas ni se imaginan...
ResponderBorrarPdta: porque rayo H de pasion :S no entendi
Pdta2: Si no aparece Eduuuu te pego ajajjaja bromaas daleee q vuele la iamginación plssssss
Está trabajando arduamente para mantener a los hijos. Okno</3 en el capítulo que viene , te cuento qué ha sido de la vida de nuestro muchacho.
BorrarAvsjdndkdbdd aún no me gradúo pero imaginé a mi mamá como la mamá de Lu xD Las mamás son mega geniales *-* Dan todo por sus wawas.
Es que pasión no lleva H entonces por eso (???) estoy demente, no me hagas caso.
Jajajajajajaja va aparecer, promesa , casado y con hijos , pero aparece. Okno, no te me infartes
Oyeee ya es diciembre :(
ResponderBorrarPERDÓNAME LA VIDA </////3 Este 21 en teoría acabo con todo y ya tendré tiempo.
BorrarAy, que estrés.
Daleeee okiss!! muchos éxitosss un abrazo Lu!!
BorrarPdta: Sería bacan q hagas un corto jajaja sorry creo q estoy fumada jajajaa bromex pero esq me alucino a Edu X.X :)
Como una película corta? Para eso necesito actores xD Y como que ninguno de mis amigos se ajusta a mis expectativas de personaje, creo que pondría gifts xD Liss, de verdad agradezco mucho tu espera. Me voy a poner a trabajar en el capítulo, sin parar, para darte al menos 10 hojas de lectura. FELICES FIESTAS
Borrar